Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llega la quinta jornada en la Tercera División de fútbol sala
X
TRES PARTIDOS CON SALMANTINOS EL SÁBADO

Llega la quinta jornada en la Tercera División de fútbol sala

Actualizado 30/10/2014
Alberto Arrojo

Viajes Ecuador, San José y Alhambra Guijuelo adelantan sus compromisos a la jornada sabatina. El Confitería, a buscar la tercera victoria el domingo

[Img #138471]

Durante el presente fin de semana se disputará la quinta jornada en la Tercera División de fútbol sala. Tres representantes charros jugarán el sábado y uno lo hará el domingo. Muy apretada está la clasificación para Contifería Gil, Alhambra Guijuelo y San José, todos ellos sumando seis puntos. Peor pintan las cosas para Viajes Ecuador, que es último.

Local será el Alhambra Guijuelo, recibiendo en la villa al Espinar Arlequín. Los chacineros son séptimos y llegan al partido tras la derrota por un contundente 6 ? 1 en el derbi disputado ante el San José. Los de la barriada, octavos, jugarán a domicilio ante la Medinense. Cerrará la jornada sabatina para los equipos de la provincia un necesitado Viajes Ecuador, que es último y todavía no ha sumado ningún punto. Los mirobrigenses se desplazarán para enfrentarse al Cabezón.

Y para el mediodía del domingo, duelo en La Alamedilla entre el Confitería Gil y el Tierno Galván. Los Salmantinos suman dos victorias y dos derrotas, situándose como el mejor representante charro en la tabla, sexto.

1/11 ? 18:00 | Cabezón ? III Viajes Ecuador

1/11 ? 18:00 | Medinense ? San José

1/11 ? 18:00 | Alhambra de Guijuelo ? El Espinar

2/11 ? 12: 30 | Confitería Gil ? Tierno Galván

Comentarios...