Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los cadetes consiguen su primera victoria de la temporada
X
CAMPO DE FUTBOL DE LA DEHESA

Los cadetes consiguen su primera victoria de la temporada

Actualizado 26/10/2014
Pedro Zaballos Hernández

ALBA DE TORMES | Se impusieron por tres goles a cero a Trinitarios con goles de Miguel, Jorge y Rubén

[Img #135159]

El equipo cadete del club de fútbol de Alba de Tormes se llevó su primera victoria de la temporada en el partido disputado el sábado contra el equipo salmantino de 'Trinitarios'. Gran juego el desplegado por el equipo de Javi que le permite conseguir sus tres primeros puntos de la presente sesión.

Rápidamente mostraban los de Alba de Tormes sus intenciones, y en cuánto tuvieron la primera ocasión cumplieron su objetivo. Miguel marcaba gol en la primera ocasión que tenía tras una buena jugada colectiva (1-0). No obstante, los cadetes no se echaban atrás y buscaban velozmente su segundo gol. Gol, mejor dicho golazo, que nacería de las botas de Jorge, que tras una espectacular volea introducía el balón por toda la escuadra quitando las telarañas (2-0). Con dos goles a cero y con el partido casi finiquitado nos íbamos al descanso.

La segunda parte se caracterizó por la transición, el toque y la tranquilidad. Todo ello puesto por el equipo de Alba de Tormes mientras 'Trinitarios' se desesperaba al no poder hacer nada ante un rival inmensamente superior. Sin embargo, los cadetes seguían buscando un gol que les diera la tranquilidad. Este llegó casi al final del partido cuando Rubén al segundo palo enviaba el esférico a la red. Con tres a cero y con un gran juego realizado por los albenses terminaba el partido disputado en los campos de la Dehesa.

Comentarios...