Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Parada de Arriba contra Divala, partido más importante del Vegapiel
X
FÚTBOL MODESTO

Parada de Arriba contra Divala, partido más importante del Vegapiel

Actualizado 21/10/2014
A. A.

El segundo clasificado en la tabla, el Club La Condesa, visita al Pelabravo en otro interesante choque

[Img #132860]

El trofeo Vegapiel ya tiene definidos los horarios de los partidos de este fin de semana. El conjunto líder del campeonato, el Parada de Arriba, jugará el domingo, a partir de las 11 horas en el campo de Barbadillo ante el Café Divala. Por su parte, el conjunto perseguidor y que el pasado fin de semana noqueó con un claro 5-0 al Parada, el Club La Condesa, tendrá su partido lejos de su terreno de juego. En esta ocasión juega en Pelabravo el domingo a las 10.30 horas.

Los partidos de la jornada sabatina son el Hermaflor Ledesma contra el Castellanos de Villiquera, que será en Ledesma a las 15.45 horas. El Babilafuente se medirá al Donde Carre en Babilafuente también a las 15.45 horas. Y el Sporting Nuevo Amatos contra el Bar Capuchinos, en Nuevo Amatos, a partir de las 15.45 horas. Una de las anécdotas de este fin de semana, sobre todo en los partidos del sábado, es que los encuentros comenzarán muy pronto y es que los organizadores no se quieren perder el Real Madrid-Barcelona de Primera División que comienza a las 18 horas.

Para el domingo quedan el Mesón Buen Gusto contra Jai Alai, en Doñinos a las 11.30 horas; el Galindo y Perahuy ante Arapiles, en Galindo y Perahuy a las 11 horas; el Cervecería Le Mans ante el Calvarrasa de Abajo en Villoruela a las 12.30 horas; el Café de Peter contra Vialia en las instalaciones del Helmántico, campo de Tori, a las 11 horas; y el Sellgraf Sporting Charro se mide al Bar Manoli en Aldeatejada a las 11 horas.

Comentarios...