Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alexis Rodríguez y Gema Martín vencen en la Media Maratón entre Alba y Santa Marta
X
MÁS DE 1.100 PARTICIPANTES

Alexis Rodríguez y Gema Martín vencen en la Media Maratón entre Alba y Santa Marta

Actualizado 19/10/2014
Redacción

La prueba, organizada por la Diputación, dio comienzo en la Villa Ducal y ha sido un completo éxito de participación

[Img #131629]

El ex ciclista profesional Alexis Rodríguez, en categoría masculina, se impuso en la línea de meta de la Media Maratón que se ha disputado esta mañana entre las localidades de Alba de Tormes y Santa Marta con un recorrido de 21,100 kilómetros. El corredor del CD Armuña y participante también para el Campeonato Provincial de Media Maratón venció gracias a su resistencia física en los últimos kilómetros y su incremento del ritmo camino de Santa Marta de Tormes.

Por su parte, en la categoría femenina venció Gema Martín, que llegó a la línea de meta 13 minutos después que Alexis Rodríguez. El segundo clasificado en la categoría masculina fue Jorge Nieto, del club Atletas Veteranos de Salamanca, y el tercero David Ruano, también del CD Armuña. Ambos llegaron con dos y tres minutos perdidos, respectivamente, respecto al ganador de una prueba que finalmente fue muy dura en su recorrido.

La prueba ha resultado un éxito una edición más, la XXXI, prueba que organiza la Diputación de Salamanca junto a la Delegación de Atlétismo y que en esta ocasión ha tenido una participación de casi 1.200 atletas que salieron de la Villa Ducal a las 9.30 horas y que ha tenido su finalización en la Carretera de Madrid, junto al Ayuntamiento en la localidad tormesina.

Fotos: Jennifer Hocke y Rubén Vicente García

Comentarios...