Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio de Mediadores de Seguros de Salamanca presenta su plan estratégico
X
a través del CECAS

El Colegio de Mediadores de Seguros de Salamanca presenta su plan estratégico

Actualizado 02/10/2014
Redacción

Es una herramienta segmentada y solvente que permite al conjunto de los mediadores determinar cómo pueden superar los retos que les esperan

[Img #118990]

El Colegio de Mediadores de Salamanca ha presentado a sus mediadores de la Provincia una estrategia personalizable para el mejor de los futuros posibles, gracias a una fuerte inversión que ha permitido obtener una herramienta segmentada y solvente que permite al conjunto de los mediadores determinar cómo podemos superar los retos que les esperan.

Cada mediador (Agente o Corredor de seguros) con la implantación de dicho Plan Estratégico, obtenido previo análisis externo e interno del sector, conocerá en qué posición se encuentra y que cambios claves debe efectuar en su actividad profesional, en un contexto económico, poco alentador y un mercado asegurador altamente competitivo, con un cliente cada vez más informado y volátil.

Para desarrollar dicho Plan, exigido por los cambios en las personas y en la cultura financiera, los Colegios de Mediadores de Seguros, a través del CECAS, su Centro de Estudios, impartimos la formación precisa y adecuada con cursos adaptados a las necesidades que podamos tener los mediadores.

Los Agentes y Corredores de seguros tienen que dar a conocer a sus clientes el valor añadido que aportan en su actividad profesional y que les diferencia de los operadores Banca-Seguros. "Todos, somos conscientes, de cómo "colocan" los Bancos y Cajas "sus seguros", ejerciendo, con frecuencia, malas prácticas, debido a su posición dominante", afirman.

Desde el Colegio, se anima a los jóvenes, se informen sobre las oportunidades que ofrece el Sector Seguros para encontrar una salida profesional a corto plazo. Y les sugieren la posibilidad de hacer un curso que imparte el Colegio de forma semi-presencial, cuyo plazo de inscripción termina el 7 de Octubre y está publicado en www.colegiomediadoressalamanca.com

Comentarios...