Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entre todos
X

Entre todos

Actualizado 28/09/2014
Policarpo Díaz

[Img #116648]

Querido lector, recibe un saludo más que cordial! Nos presentamos: somos La Pastoral Universitaria de Salamanca.

Sin duda habías leído la estupenda columna que publicaba Poli cada semana, y te habrías dado cuenta de que el domingo pasado tuvo que despedirse temporalmente de SALAMANCArtv AL DÍA. Ahora Poli tiene que encargarse de tres parroquias a la vez y de muchas cosas más. Pero igual que una parroquia no es solamente el párroco, la Pastoral no es solamente el pastor!

Qué triste sería que SalamancaRTValdia se quedara sin noticias "desde la Pastoral Universitaria" - hemos pensado nosotros, y hemos decidido tomar el relevo y continuar con la columna. Y como somos muchos y diferentes, cada semana la columna tendrá un autor nuevo y un tema nuevo y actual. Escribir es más fácil si lo hacemos entre todos!

Pues eso: que aquí estamos, querido lector, en la misma columna de Poli, que estará muy presente en ella a través de todos nosotros. Saludándote y esperando que nos sigas leyendo. Nosotros intentaremos contarte cosas interesantes de nuestra vida universitaria. Y es que aquí en la Pastoral no paramos ni un minuto! Hacemos salidas culturales, vemos películas, asistimos a conferencias, hacemos voluntariado, compartimos mesa, y además estudiamos (esto es muy importante!). No te aburrirás con nosotros, querido lector, te lo prometemos.

Un abrazo! Nos vemos hoy domingo a las 21.00 en la iglesia de San Benito. Y después de la misa, ven a compartir con nosotros la mesa en nuestro local en la calle Compañía. Te esperamos!

Amigos y colaboradores de la Pastoral Universitaria de Salamanca

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...