Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino busca seguir imbatido a domicilio
X
Tercera División

El Salmantino busca seguir imbatido a domicilio

Actualizado 28/09/2014
Pablo García

Los de María Hernández se miden a la Bañeza en La Llanera con todos sus efectivos disponibles

[Img #116270]

El primer equipo del CF Salmantino visita este domingo tierras leonesas para medirse a La Bañeza a partir de las 17:30 horas. Será la tercera salida de los dirigidos por María Hernández en lo que va de liga y las dos anteriores terminaron con un resultado inmejorable, 1-3 ante el Villa de Simancas y 0-1 en la primera jornada ante La Granja.

Los jugadores del conjunto blanquinegro buscan una nueva victoria a domicilio para continuar con su condición de imbatibilidad como visitante y mantenerse en la parte media-alta de la clasificación. Para ello, María Hernández cuenta con todos los jugadores a su disposición, aunque no viajan a León por decisión técnica Carre, Ibai, Caramelo y Toni Miguel.

Los que sí estarán son Ruby y Mario Sopale, ambos han tenido molestias físicas a lo largo de la semana, pero, en principio, no será problema para el partido de hoy.

Por su parte, La Bañeza llega a este partido en la decimocuarta posición, con cuatro puntos. El conjunto leonés comenzó bien la temporada con una victoria y un empate, pero las dos últimas jornadas ha cosechado dos derrotas, por lo que buscarán doblegar al Salmantino para alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación.

El encuentro, este domingo a partir de las 17:30 en las instalaciones de La Llanera.

Comentarios...