Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo de teatro Dark Phoenix convoca audiciones para su musical ‘Rugidos en Silencio’
X
del 29 de Septiembre al 4 de Octubre

El grupo de teatro Dark Phoenix convoca audiciones para su musical ‘Rugidos en Silencio’

Actualizado 23/09/2014
Redacción

El conjunto salmantino busca cubrir los puestos vacantes de cara a la temporada 2014/2015 entre los que se encuentran tres papeles principales

[Img #114519]

Dark Phoenix, grupo de teatro salmantino nacido el año 2013, convoca las audiciones para cubrir las vacantes para su musical, 'Rugidos en Silencio', estrenado el año pasado en el Juan de Encina durante la Muestra de Teatro Universitario.

El grupo busca completar su plantilla de artistas con la incorporación de nuevos talentos de diversas disciplinas. Cantantes, bailarines, músicos y técnicos de sonido son los principales objetivos de esta audición. De esta manera Dark Phoenix quiere completar el elenco de cara a las representaciones que se realizarán durante este curso 2014/2015.

Entre los puestos a completar se encuentran los papeles principales de Nerea, joven cantante enamorada; de Beatriz, periodista inconformista; y el de Paulo, un idealista con el sueño de cambiar la sociedad en la que vive.

Las audiciones se realizarán la semana del 29 de Septiembre al 4 de Octubre de 2014. Las bases se pueden encontrar en la página web de Dark Phoenix (https://grupodarkphoenix.wordpress.com). Para contactar con el grupo se puede hacer por correo electrónico ([email protected]) o buscándoles en las redes sociales.

Comentarios...