Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Goles de Dani Montes y Chus en la derrota del Santiago Futsal
X
LIGA NACIONAL DE FUTBOL SALA

Goles de Dani Montes y Chus en la derrota del Santiago Futsal

Actualizado 20/09/2014
Roberto Jiménez

Los jugadores de Vitigudino y Alba de Tormes fueron destacados protagonismo en un partido de alternativas y ocasiones

[Img #112243]

Intensidad, ocasiones claras para los dos conjuntos y el Santiago Futsal se adelantó en el marcador por medio de Diego Quintela, que tras el rechace del meta visitante en un tiro de Marci, haría el primero para el conjunto gallego en el minuto 6 de partido. La respuesta del D-Link Zaragoza fue inmediata, y Catela igualaría el marcador tan sólo un minuto después.Llegaría el segundo de los visitantes en el minuto 11 en un tiro de Caio Alves tras saque de banda que el jugador remata al fondo de la red.

A partir de este momento, los dos jugadores salmantinos cobrarian protagonismo en el partido. Dani M. estrellaría un balón al palo en un saque de falta y la inquietud se notaba en el conjunto local. Una mano en el área de los de Santiago conllevaría al penalti que Nano Modrego no perdonó y puso así el 1-3 en el marcador a falta de 5 minutos para el descanso.

Tras el descanso, los de Santiago se vinieron arriba y las ocasiones se sucedían. Chus marcaría el 2-3 tras una gran jugada de Dani M. por la banda derecha en el minuto 25. Llegaría la igualada al marcador con un golazo del internacional Diego Quintela que coló el balón por la escuadra en un disparo desde fuera del área en el minuto 27.

El marcador de 3-3 apenas duró unos segundos pues Retamar volvería a adelantar a los suyos sólo un minuto después del gol local. Los visitantes se quedarían en inferioridad numérica tras la expulsión de Catela por doble tarjeta amarilla en el minuto 29. Con un jugador menos en las filas zaragozanas, Dani M. marcaría el 4-4 y las esperanzas de la victoria regresarían a Sar.

Una falta en el medio del campo del conjunto gallego provocaría el doble penalti que Retamar no perdonó y, daría así, la victoria a los visitantes en el último minuto de partido.

Comentarios...