Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeaseca se apunta a la ‘moda running’
X
Para todos los públicos

Aldeaseca se apunta a la ‘moda running’

Actualizado 05/09/2014
Pablo García

El próximo 21 de septiembre tendrá lugar la primera edición de su carrera popular, que contará con diferentes categorías

[Img #97854]

El deporte y la 'moda running' siguen ganando adeptos. Es el caso de Aldeaseca, que ha organizado la I Carrera Popular Aldeaseca de la Armuña, que se disputará el próximo domingo 21 de septiembre a partir de las 10:30 horas.

La carrera contará con distintas categorías, para dar cabida a todos los públicos: los adultos tendrán que completar un recorrido de 7,5 kilómetros. Por su parte, los niños de hasta 5 años completarán un tramo de 250 metros. La prueba de 6 a 10 años será de 500 metros y los de 11 a 15 deberán recorrer 750 metros.

En cuanto a las inscripciones, todo aquel que lo desee puede inscribirse a través de la página web orycronsport.com. El precio de la inscripción en la categoría de adultos es de 5 euros, mientras que para el resto de las categorías será gratis.

Cada participante recibirá una bolsa de corredor, un chip y entrará a formar parte en diversos sorteos. Por último, y para culminar la jornada lúdico-deportiva, los participantes disfrutarán de una lentejada (aquellos que no participen también la podrán degustar por 3 euros).

Comentarios...