Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘El Jardín de las Delicias’ llevará su artesanía a la Feria de El Casarito
X
APOSTANDO POR EL TERRITORIO

‘El Jardín de las Delicias’ llevará su artesanía a la Feria de El Casarito

Actualizado 03/09/2014
Raúl Mateos

NAVA DE FRANCIA | Es la última cita veraniega de este mercado de productos locales

[Img #96541]

Tras el éxito de la iniciativa en la localidad de El Cerro, durante el pasado fin de semana, Cespedosa de Tormes y El Casarito serán las siguientes paradas del mercado de artesanos locales "El Jardín de las Delicias".

El sábado 6 de septiembre, y aprovechando la celebración de las fiestas patronales en Cespedosa en honor a su Virgen del Carrascal, vecinos y visitantes podrán acercarse hasta la plaza a disfrutar de los productos de la zona, joyería, juguetes, jabones, repostería, ropa, talla en madera, marroquinería?

El lunes 8 de septiembre, dentro de los actos de la romería y festividad de la Virgen de la Peña de Francia, El Jardín de las Delicias viajará hasta la Sierra de Francia y más concretamente hasta El Casarito, pedanía de la Nava de Francia, donde se celebrará la Feria Agroalimentaria y de la Artesanía en la que los productos locales serán la base y motor de la misma.

El mercado de productos locales "Jardín de las Delicias" está dentro del Proyecto Piloto "De Mayor a menor" financiado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y FEADER.

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA ? Cuaderno de Entresierras

Comentarios...