Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece un hombre en el término de Sobradillo cuando paseaba en bicicleta
X
RESIDENTE EN MADRID, PASABA UNOS DÍAS EN LA REDONDA

Fallece un hombre en el término de Sobradillo cuando paseaba en bicicleta

Actualizado 21/08/2014
Redacción

Iba acompañado por un amigo y este vio como se desvanecía sobre la bici, por lo que todo apunta a que su muerte se deba a causas naturales

[Img #85844]

Un hombre de 59 años de edad y cuyos datos de filiación corresponden a las iniciales J. B. R. fallecía este jueves en el término municipal de Sobradillo cuando paseaba en bicicleta junto a otro ciclista, concretamente en la zona de la CL-517 entre los cruces de Hinojosa de Duero y Sobradillo.

El suceso tenía lugar un poco antes de las 11.00 horas, cuando el fallecido sufría un desvanecimiento y caía de la bicicleta para sorpresa de su acompañante, que alertó a la Guardia Civil e inmediatamente después se personaba una patrulla y un equipo médico perteneciente a la Zona de Salud de Lumbrales, que solo pudieron certificar la muerte de J. B. R.

Tras los primeros análisis todo apunta a que J. B. R. falleció por causas naturales, probablemente por algún tipo de dolencia cardiaca, aunque este dato no será confirmado de manera oficial hasta la realización de la autopsia.

El fallecido estaba jubilado y era residente en Madrid, aunque pasaba unos días de vacaciones en La Redonda.

Comentarios...