Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una mujer muerta y tres heridos en un accidente en la A-62 en el término de Aldehuela de la Bóveda
X
VUELCA UN CAMIÓN EN LA A-66 EN GUIJUELO

Una mujer muerta y tres heridos en un accidente en la A-62 en el término de Aldehuela de la Bóveda

Actualizado 09/08/2014
Redacción

Entre los heridos por el vuelco de un turismo, que se dirigía sentido Portugal, hay dos menores

[Img #74124]

Una mujer muerta y tres personas más heridas -un varón y dos menores- es el trágico balance del accidente ocurrido la mañana de este sábado en el kilómetro 282 de la A-62 a su paso por la localidad de Aldehuela de la Bóveda.

Una llamada a las 8.30 de la mañana alertó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 informando del vuelco de un turismo en el kilómetro 282 de la A-6 sentido Portugal. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico de la zona y una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una mujer y atendieron a otras tres personas, un varón y dos menores, que fueron evacuados posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca.

Por otro lado, el vuelco de un camión en la A-66, en Guijuelo, ha provocado el corte del carril izquierdo. También en la A-62, entre Pedrosillo el Ralo y Castellanos de Moriscos se han producido incidencias con retenciones y el carril izquierdo cortado.

Comentarios...