Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Monleras se tiñe de naranja para participar en la Legua Castellana
X
CITA DEPORTIVA

Monleras se tiñe de naranja para participar en la Legua Castellana

Actualizado 03/08/2014
Redacción Ledesma

Buena participación en la segunda edición de una prueba que, en categoría absoluta, se han adjudicado los atletas Serafín Fraile e Isabel Almaraz

[Img #70440]

Monleras se tiñe de naranja para celebrar la Legua Castellana, segunda edición de una carrera, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación Provincial y la Asociación Cultural Las Mestas, que se han adjudicado en categoría absoluta los atletas Serafín Fraile e Isabel Almaraz. Buena participación y, sobre todo, buen ambiente en una jornada que se presenta como la excusa perfecta para conocer Monleras y su entorno.

Además de la categoría absoluta, cuyos participantes debían recorrer 5.572 metros (una legua), los más pequeños, distribuidos en dos grupos, han sido los primeros en tomar la salida para cubrir un recorrido más corto. Más de 250 inscritos, entre niños y adultos, ataviados con sus dorsales y la camiseta conmemorativa de esta edición, de color naranja, en una cita deportiva que, como colofón, reúne a todos los participantes en el anfiteatro de Monleras para la entrega de premios y para degustar un tentempié a base de productos de la gastronomía local.

Comentarios...