Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo ficha a Raúl Ruiz y trae cedido a Jonathan Ortiz
X
FICHAJES

El Guijuelo ficha a Raúl Ruiz y trae cedido a Jonathan Ortiz

Actualizado 01/08/2014
Germán López

Dos jóvenes extremos, procedentes del Albacete Balompié y del Atlético de Madrid, respectivamente, se suman al equipo chacinero

[Img #69300]

El CD Guijuelo sigue sumando nuevos refuerzos para la temporada. Así, la junta gestora del Guijuelo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los derechos de Raúl Ruiz Matarín y la cesión de Jonathan Ortiz Moreno. El primero procede del Albacete Balompié y el segundo del Atlético de Madrid.

El alicantino Raúl Ruiz es un extremo derecho de 24 años que se ha formado en las categorías inferiores del Hércules CF, además de haber militado en las filas del Real Madrid Castilla, en el UD San Sebastián de los Reyes y finalmente en el Albacete, que es el club del que proviene para fichar por dos temporadas con el equipo charro.

La segunda incorporación es todavía más joven. Jonathan Ortiz Moreno tiene 18 años y el Guijuelo ha formalizado la cesión del jugador con el Atlético de Madrid. Puede jugar de extremo zurdo. Ambos futbolistas han sido internacionales con las categorías inferiores de la Selección Española.

Comentarios...