Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Enrique Sáez: “Queremos que el cliente disfrute de una compra festiva y agradable”
X
E. LECLERC CELEBRA SU 13 ANIVERSARIO

Enrique Sáez: “Queremos que el cliente disfrute de una compra festiva y agradable”

Actualizado 06/07/2014
Redacción

El director del hipermercado salmantino recuerda que este mes se suceden los descuentos, especialmente para las 40.000 personas que tienen la tarjeta del centro

El hipermercado E. Leclerc está celebrando su 13 aniversario con un atractivo programa de descuentos, que se completa con actividades infantiles gratuitas. El objetivo, según explicaba el director, Enrique Sáez, es "atraer a los salmantinos de toda la provincia, en estos días especiales en los que queremos que el cliente disfrute de una compra festiva y agradable".

Por eso, con motivo de este particular cumpleaños, E. Leclerc ofrece, hasta el 26 de julio, descuentos en compras de la segunda unidad, para todos los clientes que tienen la tarjeta del hipermercado, que son más de 40.000.

Además, cada día hay grandes rebajas en productos concretos y a esto hay que añadir "los complementos sociales y los premios en la tómbola", apunta Sáez refiriéndose a las propuestas de ocio para todos los públicos que han organizado.

Actividades para los clientes

Así, este domingo 6 de julio tendrá lugar un año más la II Exposición de Vehículos Clásicos en el aparcamiento de E.Leclerc, organizada por el Club Clásicos Helmánticos, donde los coches estarán expuestos al público desde las 13:00 horas hasta las 21:30 horas. Por la tarde, comenzarán la prueba de habilidad al volante y un concurso de pintura infantil.

El dinero recaudado gracias a las inscripciones de los participantes se destinará a la compra de alimentos básicos para contribuir con el Banco de Alimentos.

El sábado 12, los niños tendrán una divertida cita con dos de sus personajes de animación favoritos, Pepa Pig y Bart Simpson.

Además, hasta el 26, todas las tardes de lunes a sábado, podrán disfrutar de castillos hinchables, simuladores de carreras y creativos talleres infantiles.

El broche final tendrá lugar el 26 de julio con el torneo 3x3 promovido por el Club de Baloncesto Santa Marta, que se jugará en la zona de aparcamiento del hipermercado. Asimismo, todos los niños podrán comer helados gratis en la gran tómbola y disfrutar del torneo.

[Img #55555]

Comentarios...