Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Día grande en Castellanos de Villiquera en honor a San Juan
X
ESTA TARDE, PASACALLES Y FESTIVAL TAURINO

Día grande en Castellanos de Villiquera en honor a San Juan

Actualizado 21/06/2014
Redacción

Una misa solemne y la procesión dieron paso después a un baile-vermut y a una gran paella popular cocinada por Xuxo

[Img #46926]

Castellanos de Villiquera disfruta de las fiestas en honor a San Juan con un amplio programa festivo que hoy, sábado, ha arrancado con la misa solemne cantada por el grupo Vicente. Posteriormente, todo el pueblo ha participado en la procesión del calle alrededor de la iglesia. Tras finalizar los actos religiosos, los vecinos y visitantes de Castellanos han disfrutado de un baile-vermut amenizado por la charanga clave para dar paso después a una multitudinaria paella elaborada por Xuxo.

Ya esta tarde, la localidad sigue con un programa lúdico que, después del pasacalles con La Clave que pondrá la nota de alegría y color, tendrá como gran protagonista al festival taurino en el que participan Eduardo Gallo, Víctor Janeiro y Cristian Ponce.

La orquesta Jamaica será la encargada, esta noche, de poner la música y la animación a una localidad que sigue en fiestas hasta el próximo viernes.

Mañana domingo destaca la inauguración de la pista de pádel y los juegos de calva, actividades a las que acompañarán música, caldereta, encierro ecológico y misa.

Comentarios...