, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja promocionará la salud con una gran cruz hinchable
X
TALLERES TEMÁTICOS PREVENTIVOS

Cruz Roja promocionará la salud con una gran cruz hinchable

Actualizado 20/06/2014
Redacción

Se ubicará este sábado en la plaza de la Concordia entre las 18 y 21 horas

[Img #45865]

Cruz Roja lleva a cabo un año más su campaña de promoción de la salud en la provincia de Salamanca. El inicio de la campaña tendrá lugar en Peñaranda de Bracamonte y Salamanca hoy viernes y mañana. En Salamanca, mañana sábado se instalará la gran cruz hinchable que ya ha visitado la ciudad en otras ocasiones, con el objetivo de mostrar en ella las actividades que se realizarán a lo largo del verano por las distintas piscinas, parques y plazas de nuestra provincia. Se ubicará en la plaza de la Concordia de 18 a 21 horas.

Así, las personas que se acerquen a participar, recibirán información por parte del voluntariado de Cruz Roja para prevenir accidentes en el agua o bajo el sol en verano, cómo llevar una alimentación saludable, conocer los efectos del tabaco a largo plazo, educación afectivo sexual? y los niños y niñas podrán participar en un taller de promoción de la salud realizado por Cruz Roja Juventud.

"La cruz hinchable es espectacular y sorprende a los ciudadanos allá donde la instalamos. Es muy funcional y nos permite realizar varios talleres temáticos preventivos a la vez y abiertos a todas las personas que quieran participar de las actividades interactivas que realizamos. Disponemos, con esta estructura hinchable, de un Espacio de Salud" comenta Ángel García, Director Provincial del Plan de Salud de Cruz Roja en Salamanca.

Comentarios...