Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una avería mecánica calcina un autobús metropolitano en Cabrerizos
X
NO HUBO HERIDOS, AL SER EVACUADOS RÁPIDAMENTE LOS VIAJEROS

Una avería mecánica calcina un autobús metropolitano en Cabrerizos

Actualizado 13/06/2014
Redacción

Dos dotaciones de Bomberos sofocaron las llamas del autocar, originadas en el motor cuando se encontraba en marcha, pero detenido en la parada, en el centro del pueblo

Dos dotaciones de Bomberos del parque de la Diputación en Villares de la Reina se desplazaron a la localidad de Cabrerizos para sofocar las llamas de un autobús que se encontraba en este municipio.

El fuego, que comenzaba alrededor de las 18 horas, ha destrozado el vehículo, que ha resultado calcinado en tres minutos. La humareda, visible desde diversos lugares del municipio, alertó a los vecinos de la zona.

El autobús del servicio del Transporte Metropolitano, que conecta esta localidad con Salamanca, estaba con el motor en marcha, en la parada que hay en el centro del pueblo, cuando empezó a salir humo del motor, momento en el que el conductor desalojaba urgentemente a los pasajeros.

Los bomberos tardaron 16 minutos en llegar, informaron testigos presenciales. Hasta el lugar del siniestro acudieron agentes de la Guardia Civil del puesto de Santa Marta.

Fotografías: Jorge López / Fernando Barbero

[Img #42026]

[Img #42027]

Comentarios...