Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Campus Deportivo CS Lewis para este verano
X
Jorge D´Alessandro, Javier Tebas y exjugadores de la UDS

Campus Deportivo CS Lewis para este verano

Actualizado 02/06/2014
Fidel Mateos

En colaboración con SALAMANCArtv AL DÍA, la práctica del deporte favorito, talleres, inglés, juegos y encuentros con protagonistas deportivos.

[Img #34147]

La Academia CS Lewis organiza como cada verano sus actividades de tiempo libre. Esta vez será un campus deportivo para jóvenes de 10 a 17 años que se celebrará del 23 de junio al 4 de julio en horario de 9.30 a 14.30 (con posibilidad de quedarse a comer) y de lunes a viernes.

La iniciativa cuenta con la colaboración de SALAMANCArtv AL DÍA a través de diversos talleres de comunicación y tendrá lugar en las instalaciones deportivas de la avenida de la Merced, 108, en las que se cuenta con campo de fútbol, dos campos de fútbol sala con hierba artificial, pista de tenis y de pádel, campo de baloncesto, piscina, salas polivalentes, gimnasio y un gran auditorio. Tendrá un precio de 90? por semana y un descuento de 15? por cada amigo o hermano que se inscriba.

[Img #34146]

El campus de verano cuenta con la participación de personalidades del mundo del deporte como Javier Tebas (presidente de la LFP), Jorge D´Alessandro (exjugador y extrenador de la UDS y comentarista en El Chiringuito de La Sexta), otros exjugadores de la UDS aún por confirmar, Xavi Álvarez (triatleta y entrenador de porteros), Carlos Cristeto (jugador salmantino del R.C.D. Mallorca), médicos y fisioterapeutas deportivos, especialistas en coaching del deporte, árbitros profesionales...

Se podrá elegir entre la práctica y mejora del deporte favorito entre fútbol, fúbol sala, baloncesto, balonmano, tenis, pádel, natación o atletismo. Habrá juegos y competiciones con las diferentes modalidades deportivas, y se podrá participar en diferentes talleres entre fotografía, vídeo subacuático, defensa personal, FIFA, tiro con arco, esgrima, circo, vídeoforum...

Todas las actividades salpicadas con la práctica del inglés, la sana competición y la convivencia entre todos los chicos.

La preinscripción se puede formalizar antes del 13 de junio pidiendo las hojas a través de [email protected] del teléfono 923 62 64 64 ó 644 34 17 67 o acercándose a la sede de la Academia CS Lewis en avenida de Villamayor, 10 entreplanta. Se puede encontrar más información en la web www.nodejesquetelocuenten.es

El Campus Deportivo CS Lewis cuenta con la colaboración de SALAMANCArtv AL DÍA, Ayuntamiento de Salamanca, Creadsa (Creaciones audiovisuales), Cáritas, Aviva, Tosfrit, Coffee Corner y JCA Producciones entre otras instituciones que próximamente también se incorporarán.

[Img #34145]

Comentarios...