Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 1.000 volúmenes para préstamo y consulta en el edificio sociocultural
X
LA TEMÁTICA ABARCA 24 CATEGORÍAS

Más de 1.000 volúmenes para préstamo y consulta en el edificio sociocultural

Actualizado 24/05/2014
Beatriz

SANTA MARTA | La Concejalía de Igualdad ha presentado la campaña de publicidad el nuevo Fondo Bibliográfico de Género

[Img #32056]

En el acto estuvieron presentes la concejala de Igualdad, Marta Labrador, la directora del Máster de Igualdad de la USAL, Ángela Figueruelo; la profesora titular de Derecho Procesal de la USAL, Marta del Pozo; y la Directora del Centro de la Mujer de la USAL, Esther Quintero.

El Fondo bibliográfico de Género, está situado en la primera planta del edificio Sociocultural y está formado por 1.041 volúmenes de CD´s, DVD´s y revistas. En la recopilación han colaborado varias instituciones, entre ellas, el Instituto de la Mujer y la Universidad de Salamanca.

Las temáticas de los libros abarcan 24 categorías entre las que se encuentras: la mujer rural, explotación, Inmigración, o Comunicación entre otros.

Para acceder a la consulta y préstamos, que se realizará de forma semanal, será necesario rellenar una ficha con los datos personales, los libros consultados o prestados; así como la fecha y la hora en la que se ha producido dicha consulta. Para el préstamo el usuario tendrá que dar una fotografía tamaño carnet y una fotocopia del DNI.

Comentarios...