Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asprodes celebra su 50 aniversario con actuaciones en directo y espectáculos circenses
X
EL SÁBADO EN LA PLAZA DE LA CONCORDIA

Asprodes celebra su 50 aniversario con actuaciones en directo y espectáculos circenses

Actualizado 12/05/2014
Redacción

Actuarán malabaristas, Dj's y Javi Mota, concursante del afamado programa 'La Voz'

[Img #26498]

La Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual Asprodes-Feaps Salamanca celebra su 50 aniversario el próximo sábado, 17 de mayo, con una tarde de diversión y fiesta en la Plaza de la Concordia.

Desde las 18.00 hasta las 21.00 horas, todos los que se acercan a la trasera de El Corte Inglés podrán participar en esta "fiesta de cumpleaños", denominada así por sus organizadores.

La diversión comenzará a las 18.00 horas y contará con actuaciones de malabaristas, espectáculos circenses, DJ, bailarines de danza del vientre y el concierto de Javi Mota, concursante del afamado concurso La Voz.

Los asistentes podrán degustar los 1.000 cupcakes que formarán la tarta de cumpleaños e interpretarán al unísono el 'Cumpleaños Feliz', a la vez que se soplan las velas repartidas entre los asistentes.

La finalidad de este evento es celebrar con nuestra comunidad un momento tan especial, "compartiendo nuestra alegría y agradeciendo a los salmantinos y salmantinas estos 50 años juntos. Durante todo este tiempo hemos recibido su apoyo y simpatía tanto en los eventos que hemos llevado a cabo como en nuestro quehacer diario", señalan desde Asprodes.

Comentarios...