Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una comedia de Claudio Torres, próxima cita del ciclo de cine brasileño de la USAL
X
A mulher de meu amigo

Una comedia de Claudio Torres, próxima cita del ciclo de cine brasileño de la USAL

Actualizado 30/01/2018
Redacción

La película se proyectará en el teatro Juan del Enzina, este miércoles, a las 20.00 horas, con subtítulos en español y entrada libre hasta completar aforo

'A mulher de meu amigo', película de 2008, dirigida por Claudio Torres, se podrá ver de manera gratuita este miércoles en Salamanca. Una comedia de Claudio Torres, próxima cita del ciclo de cine brasileño de la USAL | Imagen 1

Será en el teatro Juan del Enzina, a las 20.00 horas, en versión original con subtítulos en español, con motivo del ciclo de cine brasileño que organiza el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. La entrada es libre hasta completar aforo.

Sinopsis

Se trata de una divertida comedia con las peripecias de Thales, un exitoso hombre de negocios, que trabaja para el padre de su rica, bonita y mimada esposa Renata.

Durante las vacaciones, en una acogedora casa de campo en compañía de unos amigos, Thales decide dejar de trabajar. La decisión, aparentemente personal e intransferible, acaba afectado a la vida de todos los que le rodean y desencadenando una serie de confusiones, que incluye un intercambio de parejas.

Comentarios...