Lunes, 26 de febrero de 2018

 El perfume, uno de los mejores regalos para hombres

Una buena colonia soluciona muchas situaciones sociales y hace quedar bien a todos, los perfumes de hombres más destacados en las navidades pasadas hacen balance del buen gusto del varón o la mujer que lo elige

Las navidades quedaron atrás y muchas son las personas que recibieron un regalo por las fiestas, lo más típico han sido los juguetes para los más pequeños y cosas útiles para los más mayores de casa como ropa, zapatillas, pijamas, perfumes de hombre, etc. Esto último siempre triunfa entre los varones de la casa, ya que una buena colonia soluciona muchas situaciones sociales y hace quedar bien a todos. Repasaremos los perfumes de hombres más destacados en las navidades pasadas.
 

Perfumes de hombres destacados en las pasadas navidades

- Paco Rabbane Pure XS: el famoso perfume tiene una nueva estrella para los hombres, el cual dejará a todo aquel que la use como un seductor que notará como todas las miradas van hacia él. Con destellos orientales y toques de jengibre y vainilla deja uno de los mejores productos de las pasadas navidades. Paco Rabbane lo ha vuelto a hacer y nadie quiere perdérselo.


- L’eau Majeure D’issey de Issey Miyake: es una de las grandes sorpresas de 2017, ya que nadie se esperaba que un perfume tan poco conocido acabara siendo de los más regalados de las pasadas fiestas. Esto viene del gran trabajo que han llevado a cabo los perfumistas Aurélien Guichard y Fabrice Pellegrino, los cuales combinaban en un mismo frasco un acorde salado con el complejo amaderado. Es el Rompiendo las olas de la versión de 2017.- Solo Loewe: no puede faltar en unas navidades el nuevo perfume de Loewe, el cual se puede ver anunciado tanto en prensa como en televisión, cumpliendo su función publicitaria y dando a conocer su nueva obra. De rasgos indomables, es el perfume más simple (que no básico) de Loewe en una reedición que gusta mucho tanto por el diseño que lleva como por su aroma eterno. Pureza de mediterráneo con suaves toque muy nuestros como la lima, el tomillo o el romero. Una esencia que triunfa en nuestro país.

- Gentleman Givenchy: sensible y para hombres, así es el nuevo perfume Gentleman de Givenchi, el cual lleva el pachuli y el cuero que hereda de la fragancia original de la marca, pero que introduce nuevas esencias y aromas como el iris, la lavanda, la pera o la paniculata. Los tiempos van cambiando y los perfumes con él.


- Boss Bottled Tonic: muchos son los hombres fans de Hugo Boss, el cual se presenta como uno de los regalos preferidos para los hombres. De Boss Bottled (el cual ha sido uno de los perfumes más vendidos del mundo) nace una nueva versión, Boss Bottled Tonic. Parte de la novedad del jengibre, la cual han incorporado a los aromas titulares y que aporta una gran fuerza, lo cual comparan en la campaña publicitaria con el martillo de Thor, por lo que la imagen de este nuevo producto es Chris Hemsworth.
Estos han sido de los perfumes más regalados en las pasadas navidades, además de otros como Carolina Herrera 212 VIP Black, Sauvage Very Cool Spray de DIOR o Trussardi Uomo. El perfume es un regalo que sin duda siempre triunfa.