Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La segunda ‘Revista de Cantalapiedra’ verá la luz este miércoles
X
en el salón del edificio multiusos

La segunda ‘Revista de Cantalapiedra’ verá la luz este miércoles

Actualizado 05/12/2017
Víctor Sánchez

El periodista Jorge Holguera, director de la publicación, contará en la presentación con la presencia de Jesús Málaga

El salón del edificio multiusos acogerá mañana la presentación de la segunda edición de la Revista de Cantalapiedra. El periodista Jorge Holguera, director de la publicación y colaborador de SALAMANCArtv AL DÍA, estará acompañado en la presentación por Jesús Málaga, exalcalde de Salamanca.

A las 12 horas, Holguera entrevistará a Jesús Málaga. A continuación, Málaga impartirá una charla titulada "Patrimonio histórico-artístico de Salamanca en la margen izquierda del Tormes, desde el Arrabal a Tejares". Finalizada esta, a las 13 horas, se procederá a la presentación de la segunda Revista de Cantalapiedra.

Holguera retoma así el proyecto lanzado en septiembre, que contó con una gran acogida por parte de los vecinos. Como él mismo la describe, "la Revista de Cantalapiedra es una publicación en formato papel que en sus páginas contiene relatos, historias, crónicas, reportajes o entrevistas relacionados con la localidad y sus gentes. Se caracteriza por su estilo sencillo y de fácil lectura, pensando en llegar a todos los públicos, con especial atención a aquellas personas que no disponen de Internet o no hacen uso del mismo o de otros recursos digitales".

Comentarios...