Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Animado campeonato de ‘Láser Combat’ en las pistas Mariano Torres
X
Asociación Juvenil PRODESI

Animado campeonato de ‘Láser Combat’ en las pistas Mariano Torres

Actualizado 13/11/2017
Redacción

El concejal de Juventud, Daniel Llanos, visitó a los participantes, que disfrutaron de una divertida jornada

Este fin de semana la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca, junto con la Asociación Juvenil PRODESI, ha organizado el campeonato "Láser Combat Day".

En este torneo, que contó con la presencia de Daniel Llanos, concejal de Juventud, han participado integrantes de asociaciones juveniles de Salamanca, que se han enfrentado 4 contra 4 en partidos de 4 minutos.

El láser combat es lo más cercano que existe un videojuego. La actividad es 100% segura y no provoca ningún tipo de lesión. El sistema consiste en pistolas electrónicas que llevan acoplado con un sistema de radio para conectar a todos. El sistema de disparo consiste en la emisión de un haz de luz infrarroja y unos receptores en la cabeza que identifican si son alcanzados. La pistola lleva un programa para simular un arma real: sonidos, cargadores, velocidad de disparo?

"Aunque es muy cansado jugar al Láser Combat y tienes que estar atento a muchas cosas, es una experiencia increíble llena de emoción", relataban los participantes.

Comentarios...