Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sofía Montero presenta su libro ‘Poema, poemita, poemazo’ en la Casa de las Conchas
X
incluye un cancionero infantil

Sofía Montero presenta su libro ‘Poema, poemita, poemazo’ en la Casa de las Conchas

Actualizado 27/10/2017
Redacción

La autora ha estado acompañada del escritor Raúl Vacas en la presentación de esta publicación que va ilustrada con un montaje de fotos

La Casa de las Conchas ha acogido este viernes la presentación del libro infantil 'Poema, poemita, poemazo' de Sofía Montero. La autora ha estado acompañada del escritor Raúl Vacas en la presentación de esta publicación que va ilustrada con un montaje de fotos, realizadas por la autora (portada, contraportada e interior del libro), alusivas a los poemas.

También contiene "trabalenguas". Finalmente, va incluido un cancionero infantil de composición propia '¡Canta, que me encanta!' con letra de las canciones, disco de audio y enlace del cancionero interactivo incluido como recurso digital de Salamanca Ciudad de Saberes, donde imparte un taller "La creación literaria" a los distintos colegios de Salamanca.

A través del poemario se juega con las palabras, con las rimas, con los versos. Descubrimos cómo suena un poema y como se recita con gestos. Podemos inventar estrofas, cantar y hasta crear un cuento.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...