Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La empresa tecnológica Undanet recibe el Premio Pyme del Año 2017
X
entrega en la cámara de comercio

La empresa tecnológica Undanet recibe el Premio Pyme del Año 2017

Actualizado 26/10/2017
Redacción

La iniciativa de la Cámara de Comercio de España, pretende reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas en la economía española

La empresa tecnológica Undanet ha recibido hoy el premio Pyme del año 2017, que promueve la Cámara de Comercio de España, en colaboración con el Banco Santander. Una iniciativa que pretende reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas en la economía española, valorando sus iniciativas innovadoras y de internacionalización, además de su apuesta por la formación y el empleo de calidad.

El jurado de esta primera edición ha destacado el importante crecimiento y especialización que ha experimentado Undanet en los últimos años. En la actualidad, la compañía cuenta con cerca de 40 trabajadores repartidos en sus dos centros operativos de Salamanca (ubicados en Cetramesa y en el Parque Científico de la Universidad) y se ha convertido en un partner tecnológico para clientes multimacionales de la talla de Iberia, L'oreal, Eone, Orange o Santillana y entidades de referencia locales como Perfumerías Avenida, Bernabé Campal o La Universidad de Salamanca entre otros.

Especial mención tuvo el Grupo Andrés Neumáticos en las palabras de Mario Vicente, CEO y fundador hace 15 años de Undanet y quien recogió el premio agradeciendo la acogida y el apoyo que la empresa ha tenido en el Grupo, ayudando al crecimiento exponencial de los últimos años y permitiendo consolidarlo. Asimismo, hizo partícipes de este éxito a toda la cartera de clientes (más de 500) que han acompañado a la compañía en toda su andadura.

Además, Maes Honey y Aula Avanzada fueron elegidas por el jurado como finalistas de este galardón, convocado por la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Salamanca y el Banco Santander.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...