Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Versos de Armando Manrique Cerrato para recorrer la provincia charra
X
presentación literaria

Versos de Armando Manrique Cerrato para recorrer la provincia charra

Actualizado 20/10/2017
Redacción

SANTA MARTA DE TORMES | El autor protagonizó un acto dedicado a su libro 'Salamanca, versos y caminos'

Este viernes, en el auditorio Enrique de Sena, en Santa Marta de Tormes, Armando Manrique Cerrato presentaba su libro 'Salamanca, versos y caminos'.

Se trata de un recorrido en verso por los lugares, tradiciones y monumentos más emblemáticos de nuestra provincia.En él se incluyen poemas tales como 'La Rana', 'La Cueva de Salamanca' o 'Soneto de Calisto y Melibea', entre otros muchos. También se recoge la muy difundida en las redes 'Romanza del Lunes de Aguas' .

El autor

"Nací en 1970 y aunque he vivido en distintas ciudades de España y Europa, desde hace varios años resido en Salamanca, provincia que redescubro constantemente para ahondar en el conocimiento de su Historia, monumentos, tradiciones y paisajes, que son los que han inspirado esta obra".

"Aficionado a la fotografía y a la literatura, este es mi segundo libro en solitario, tras la edición de 'Hombre al Sol' en 2013. En mi blog, blogliterarioyfotografico.blogspot.com.es, publico también mis poesías, que se nutren de las experiencias vitales y de mis viajes por el mundo".

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...