Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece una mujer de 70 años al colisionar un turismo y un camión en Cantalapiedra
X
LOS OCUPANTES QUEDARON ATRAPADOS EN EL VEHÍCULO

Fallece una mujer de 70 años al colisionar un turismo y un camión en Cantalapiedra

Actualizado 14/10/2017
Redacción

Otra persona ha resultado herida en el siniestro producido en el cruce de la CL-605 con la CV-20, que llega hasta Palaciosrubios

Una mujer de 70 años ha fallecido esta mañana en Cantalapiedra en un siniestro producido al colisionar en la rotonda que une la CL-605 y la CV-20 un camión y un turismo, en el que viajaban dos mujeres. La otra ocupante del turismo ha resultado herida de gravedad y ha sido evacuada en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca. El suceso se ha producido a las 11:15 horas. El Centro de Emergencias de Castilla y León recibió una llamada en la que se avisaba de las dos personas heridas, una de ellas atrapada insconsciente en el interior del turismo.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos de la Diputación, tanto de Peñaranda de Bracamonte como de Villares de la Reina, para socorrer a la persona atrapada en el vehículo, que ha quedado destrozado. También han acudido al lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil de tráfico, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Cantalapiedra.

El conductor del camion Iveco, F.M.L, de 52 años, resultó ileso, mientras que la conductora del turismo Nissan Primera, E.E.G, de 61 años, resultó herida grave y la otra ocupante de dicho turismo, M.C.E.G, de 70 años, resultó fallecida. Las causas del accidente están aún por determinar y pendientes de investigación por parte del quipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca que instruye las correspondientes diligencias, que serán entregadas en Juzgado de Guardia de Peñaranda de Bracamonte.

Comentarios...