Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La recaudación del Día Mundial del Alzheimer asciende a 9.500 euros
X
cuestación anual

La recaudación del Día Mundial del Alzheimer asciende a 9.500 euros

Actualizado 22/09/2017
Redacción

La asociación salmantina agradece la colaboración y la buena acogida de todos los actos, además del trabajo de voluntarios y socios

La celebración del Día Mundial del Alzheimer ha permitido a la Asociación de Familiares de Enfermos de Salamanca recaudar un total de 9.500 euros. Desde el colectivo se quiere dar las gracias a todos los salmantinos por la gran acogida que han tenido los actos organizados y a los "numerosos grupos y personas que nos ayudaron a que estos días fuesen un éxito".

En primer lugar, el agradecimiento es para todos los voluntarios, trabajadores, familiares, socios que se prestan a participar en la cuestación, entre ellos la Hermandad del Rocío de Salamanca y la Asociación de Vecinos de Pizarrales Munibar, también a los fotógrafos que se encargan de captar la emociones en imágenes y al Grupo Joven Pizarrales porque "sin ellos no sería posible la suelta de globos".

En segundo lugar a los todos los que han colaborado ofreciendo su arte a esta causa: Fernando Saldaña, Tuna de Medicina de Salamanca, Banda de Música Municipal de Villamayor, Club Majorettes Salamanca y Banda de C y T La Salud.

Comentarios...