Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo quiere lavar su imagen ante Unionistas de Salamanca CF
X
fútbol, pretemporada

El CD Guijuelo quiere lavar su imagen ante Unionistas de Salamanca CF

Actualizado 22/07/2017
Redacción

El entrenador, Jordi Fabregat, espera mejoras, tras la derrota ante el Sporting, y seguirá especialmente a los jugadores que están a prueba

El CD Guijuelo se estrena en casa en esta pretemporada. Será este domingo, a las 20.00 horas, ante Unionistas de Salamanca CF, equipo de 3ª división. A priori, un ensayo más asequible que el del miércoles en el Helmántico, donde los chacineros fueron arrollados por el Sporting de Gijón (2ªA) por 0 a 5.

El entrenador del Guijuelo, Jordi Fabregat, dará otra oportunidad a los jugadores que están a prueba, al tiempo que irá perfilando aspectos del juego colectivo. Todo con el fin de preparar una nueva campaña en la categoría de bronce del fútbol español, que, en esta ocasión, llevará al equipo verde a campos madrileños y manchegos.

En cuanto a la decisión de la Federación de incluir al Guijuelo en el grupo de Madrid, el técnico se mostró cauto: "Se ha decidido que entramos en el grupo de Madrid y es lo que hay. Tenemos menos kilómetros y nos cambian los rivales, por lo que seremos una incógnita, no sabemos el verdadero potencial que tienen los rivales hasta que arranque la campaña".

Comentarios...