Lunes, 25 de septiembre de 2017

El joven accidentado hoy en la A-66 se estrelló en el mismo lugar en febrero

Se trata de un joven bejarano de 19 años que colisionó contra el mismo muro de contención el pasado 7 de febrero resultando herido grave
Vehículo accidentado esta mañana en el Puerto de Vallejera

Mismo accidente en el mismo lugar con cinco meses de diferencia. El joven conductor accidentado hoy en el punto kilométrico 404 de la A-66 sentido Salamanca, en la bajada del puerto de Vallejera, es el mismo vecino de Béjar de 19 años de edad e iniciales J.L.G.M. que protagonizó un accidente similar el pasado 7 de febrero. Ambas colisiones se produjeron bajando el puerto a gran velocidad y colisionando contra las defensas del carril derecho de la autovía.

En el accidente de febrero, el coche golpeó contra un muro de hormigón y salió despedido hasta la cuneta. El joven resultó herido grave y fue trasladado al complejo hospitalario de Salamanca.

Los testigos presenciales del accidente de hoy, una familia de Salamanca que circulaba por el carril derecho, señalan que el coche circulaba muy rápido: “Nos adelantó a muchísima velocidad y se fue derecho contra el guardarrail, dio varias vueltas de campana antes de parar en la misma calzada”, indicó una de ellos. El coche, un Wolkswagen Golf de color azul, matrícula M-1285-NH, colisionó a gran velocidad contra el mismo muro de la primera vez, pero en esta ocasión, tras golpear contra una señal rebotó contra el asfalto. La Guardia Civil investiga si el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad, puesto que fue encontrado a varios metros de su vehículo por los servicios de emergencia. 

El joven J.L.G.M. es vecino de Béjar, cuya familia es propietaria de un conocido negocio de informática. Según los datos ofrecidos por el 112, ha resultado herido grave también en este segundo accidente.

  • Lugar del accidente de febrero, a tan solo 100 metros de distancia
  • Estado en el que quedó el coche del accidente del pasado febrero
  • Los servicios de emergencia atendieron a J.L.G.M. y lo evacuaron a Salamanca