Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Padres y alumnos se manifiestan por el despido de un profesor de Las Esclavas
X
CLEMENTE GARCÍA

Padres y alumnos se manifiestan por el despido de un profesor de Las Esclavas

Actualizado 03/07/2017
Redacción

La concentración, vigilada por la Policía Nacional, se ha producido al mediodía a las puertas del centro en el paseo del Rollo

Padres, alumnos y exalumnos del colegio Las Esclavas se han concentrado a las puertas del centro educativo del paseo del Rollo,39, para protestar por el despido de uno de los profesores, Clemente García, muy querido por la comunidad educativa. La manifestación de rechazo a esta medida ha contado con momentos de tensión y con la presencia de agentes de la Policía Nacional.

Según fuentes cercanas al colegio comentan que la nueva directora seglar lleva al menos seis despidos en tres años, y en el caso de este profesor, que ahora abandona el centro, es un antiguo insumiso. El despido que se ha realizado es procedente por causas objetivas. Según explica esta persona, al parecer hay muchas quejas de los padres porque apuntan que están pagando cuotas que en lugar de dedicarlas al centro están sirviendo para abaratar los despidos, a parte del cariño que le tendrían al profesor los padres y madres de los alumnos del colegio.

Comentarios...