Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel Medina expondrá avances en la investigación sobre la enfermedad de Alzheimer
X
Formación especializada

Miguel Medina expondrá avances en la investigación sobre la enfermedad de Alzheimer

Actualizado 24/05/2017
Redacción

El Centro de Referencia Estatal (CRE) de Salamanca, acoge este jueves, la conferencia del doctor en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid

El Centro de Referencia Estatal (CRE) de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias, del Imserso en Salamanca, acoge este jueves, día 25 de mayo, a las 11.00 horas, la conferencia Avances recientes en la investigación sobre la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Será impartida por Miguel Medina Padilla, doctor en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid y director científico adjunto del Centro de Investigación Biomédica en Red sobre Enfermedades Neurodegenerativas (Ciberned). Durante la ponencia se darán a conocer los avances recientes en la investigación clínica sobre la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, destacando los relacionados con los aspectos genéticos y las técnicas de diagnóstico precoz.

La charla se enmarca dentro del Plan de Formación Especializada del Imserso en 2016, que pretende ser un instrumento eficaz en la preparación, formación, reciclaje y perfeccionamiento de los profesionales que trabajan en el ámbito los servicios sociales.

Comentarios...