Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF jugará la vuelta contra el Águilas el domingo a las 12 horas
X
CAMBIO DE HORARIO

Unionistas CF jugará la vuelta contra el Águilas el domingo a las 12 horas

Actualizado 23/05/2017
A. Arroyo

El conjunto salmantino preparará esta semana un choque que le puede dar la posibilidad de jugar la segunda eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda B

Unionistas CF y Águilas FC jugarán finalmente el partido de vuelta este domingo, a partir de las 12 horas, en el campo de El Rubial. En principio se había fijado a las 17 horas de ese día 28 de mayo, aunque al final será en la matinal del domingo. Esto obligará a Unionistas a realizar el viaje a tierras murcianas un día antes de los planeado. Los más de 700 kilómetros que tienen que recorrer serán un hándicap para un equipo que llevará el 1-0 de la ida, gol de Chamorro.

Astu espera que la semana transcurra sin contratiempos y que el equipo prepare el choque de la mejor manera posible. El cuadro salmantino tiene ante sí una gran oportunidad para meterse en la siguiente ronda eliminatoria y dar un paso más hacia el objetivo del ascenso a Segunda B.

El equipo entrenará este miércoles y jueves antes de iniciar el viaje el viernes por la noche con el objetivo de descansar el sábado y afrontar con todas las garantías el partido del domingo.

Este martes el equipo tendrá descanso y se prevé que el sábado pueda ejercitarse en el campo del Águilas, que no podrá contar con Hugo, su portero titular y el defensa Piñero, ambos expulsados en el partido de Las Pistas.

Foto: Alejandro López

Comentarios...