Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La lucha contra los talleres ilegales, una de las prioridades para AESAT
X
nueva directiva

La lucha contra los talleres ilegales, una de las prioridades para AESAT

Actualizado 18/05/2017
pyme.info

Sergio Pérez, presidente de la Asociación de Empresarios de Automóviles y Talleres, expone sus proyectos al presidente de CONFAES

El presidente CONFAES, Juan Manuel Gómez, ha mantenido un encuentro con Sergio Pérez, nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Automóviles y Talleres (AESAT), que ha servido como presentación de éste ante el Comité Ejecutivo de la Confederación. Además, han abordado la situación actual del sector y la actualidad empresarial en Salamanca.

Posteriormente, AESAT ha llevado a cabo su primera junta directiva presidida por Sergio Pérez. En ella se han establecido las diferentes comisiones de trabajo que analizarán diversos temas de interés como la lucha contra los talleres ilegales, la relación con las compañías de seguros, la oferta formativa de la Asociación, la representación en la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA) o la gestión de los residuos industriales que los profesionales generan durante su trabajo.

Asimismo, AESAT ha establecido para los próximos cuatro años una junta directiva que ha tenido en cuenta a la representación más amplia de los profesionales vinculados a los talleres: reparación, venta, concesionarios, maquinaria agrícola, vehículos industriales, etc?

Comentarios...