Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Traguntía acoge este sábado el campeonato regional de caza San Huberto
X
PRUEBA ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN DE CAZA DE CASTILLA Y LEÓN

Traguntía acoge este sábado el campeonato regional de caza San Huberto

Actualizado 17/05/2017
Miguel Corral

En esta modalidad se evalúa la deportividad del cazador, su compenetración con el perro y el grado de adiestramiento de este

La finca El Cuartón, en la localidad de Traguntía y que gestiona Agrocinegética Bracamonte, acogerá el próximo sábado la trigésimo primera edición del Campeonato de Castilla y León de Caza San Huberto, prueba en la que se evalúa la deportividad del cazador, su compenetración con el perro y el grado de adiestramiento de este.

En este campeonato, que se realiza sobre 'caza sembrada' ?habitualmente perdiz o faisán? participarán cazadores representantes de las distintas provincias de Castilla y León, aunque Salamanca ha carecido de representante en las últimas ediciones.

Cabe señalar que esta edición del campeonato autonómico de San Huberto debía celebrarse en Valladolid dado que el campeón 2016 en el campeonato celebrado en Narrillos de San Leonardo (Ávila), Ignacio Urrategui Álvarez, pertenece a la Delegación vallisoletana.

En esta prueba está organizada por la Federación de Caza de Castilla y León, y tendrá como director a Marcos de Miguel, y a los jueces José Ramón González, Luis Antonio del Río, José Luis Sevilla y Gregorio Sandonís. El inicio de la competición se prevé a partir de las 8.00 horas.

Información facilitada por José Luis Sevilla
Los Pointer de Alcatea
Comentarios...