Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“El Atlético Astorga es un club histórico y nosotros ya estamos a su nivel”
X
astu, entrenador de unionistas

“El Atlético Astorga es un club histórico y nosotros ya estamos a su nivel”

Actualizado 05/05/2017
Redacción

El técnico se mostró con ganas de lograr el segundo puesto, algo que ratificó Flórez, matizando que "el objetivo está cumplido"

Astu

A por el segundo puesto

"Tenemos ganas de enfrentarnos al Astorga. Es nuestro rival en la segunda vuelta. En el primer partido se nos escapó la victoria. El Atlético Astorga es un club histórico y nosotros ya estamos a su nivel".

Otro gran desplazamiento de la afición

"Otro punto a nuestro favor es la afición. En los últimos dos grandes desplazamientos, contra Segoviana y Zamora, ni puntuamos. Ahora no nos vale eso, solo queremos ganar para lograr nuestro objetivo".

¿Relevancia del segundo puesto?

"Si quedamos tercero o cuarto es fenomenal, porque eso significa que estás en Play Off. Ahora tenemos la posibilidad de quedar segundos, algo que consideramos positivo de cara a la moral de nuestro equipo, porque quedar por delante del Astorga sería un exito. Podemos quedar por delante sin tener nada, ni siquiera un campo para entrenar".

Estado físico

"Los preparadores físicos han preparado un final de temporada a tope. Los entrenamientos han sido con cargas físicas un poco más fuertes de lo habitual. Vamos a estar al máximo".

Flórez

La plantilla, centrada en el Astorga

- "Lo veo como un reto. El objetivo está cumplido, pero el equipo está con ganas de lograr ese segundo puesto. Nos tenemos que centrar en el Astorga. Venimos de una racha buena".

Estado de la plantilla

- "Es un momento difícil, pero el equipo lo está haciendo bien. Hay pocas lesiones, lo cual habla bien de la preparación. El estado físico no va a ser un problema".

Su estado en el club

- "Es mi primer Play Off y estoy cómodo. Todos me están acogiendo bien y no tengo ningun problema".

Comentarios...