Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Santa Teresa de Jesús celebra por todo lo alto el Día de la Familia
X
SÁBADO 6 DE MAYO

El Colegio Santa Teresa de Jesús celebra por todo lo alto el Día de la Familia

Actualizado 03/05/2017
Redacción

Organizado por la AMPA y por el propio colegio, la jornada estará llena de actividades para toda la comunidad educativa

El próximo sábado día 6 de mayo el Colegio Santa Teresa de Jesús celebra el Día de la Familia; un momento especial en el desarrollo del curso lectivo en el que padres, madres, abuelos/as, alumnos, profesores y en general toda la comunidad educativa disfrutarán juntos de una intensa jornada de actividades.

Organizada por la AMPA y el Colegio, la jornada se iniciará con la celebración de una Eucaristía que da sentido y hondura al hecho de ser y sentirse familia teresiana. Tras ésta, se dará paso a un gran número de actividades lúdico-deportivas para todas las edades. Para comenzar, la segunda edición del concurso de Playback "Familia Teresiana" que se iniciará con la participación de los alumnos de infantil, a los que seguirán los de primaria, para terminar con los de los cursos superiores.

Tras el concurso, habrá paella para todos los asistentes y se pondrá el broche de oro a la comida compartida con la segunda edición del Concurso de Postres Familia Teresiana. La jornada se dilatará entonces hasta bien entrada la tarde con hinchables para los más pequeños y actividades deportivas para todas las edades.

Comentarios...