Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Astu: “Tenemos el Play Off más cerca que nunca y tenemos que disfrutarlo”
X
tercera división, 36º jornada

Astu: “Tenemos el Play Off más cerca que nunca y tenemos que disfrutarlo”

Actualizado 28/04/2017
Redacción

El técnico de Unionistas pasó revista a la actualidad del equipo en la previa del partido ante el Villamuriel. "Somos competitivos", dijo Álex González

- Astu

¿Play-Off soñado?

"No sé si soñarlo, pero hablarlo sí. Con el cuerpo técnico lo comenté como algo muy lejano. Ahora estamos muy cerca, a un punto. Lo tenemos más cerca que nunca y hay que disfrutarlo".

Sobre el rival

"Lo estamos avisando, sabemos que con un punto nos vale, pero eso no es lo que vamos a buscar. Tenemos que ir a por los tres. El rival lo necesita, incluso más que nosotros. Van a hacer un partido inteligente, similar al último ante nosotros a nivel defensivo. Tienen dos armas en ataques, sus dos extremos, y hay que tener cuidado. Se juegan la vida".

Sobre su renovación

"Estoy en mi casa, este es el proyecto que ahora mismo tiene la posibilidad de devolver el fútbol de Segunda 'B' a Salamanca. Es un privilegio y si yo puedo estar en ese barco, hay que aprovecharlo. Queremos profesionalizar el primer equipo, aunque sea en Tercera".

Exigencia

"Este año, el objetivo está a un punto pero no somos conformistas. Si llegamos al Play Off no vale solo con eso, el objetivo es ascender este año, no vamos a esperar al siguiente. Tenemos jugadores, plantilla, directiva y afición para ello."

Cosas en juego hasta el final

"Por suerte, vamos a jugarnos algo hasta la única jornada y esa la podremos usar de descanso. Es mejor llegar así. El año pasado, el Zamora estuvo mucho tiempo sin jugarse nada y cuando llegó lo importante al final, notaron ese parón".

- Álex González

¿Cómo ha recibido la plantilla la renovación de Astu?

"Bien, es lo ideal para este proyecto y para el año que viene. Están haciendo las cosas bien y es lo más justo para Unionistas".

Sobre el tramo final

"Tenemos un equipo competitivo, hay que acabar lo mejor posible la liga para hacer un buen papel en el PlayOff".

Comentarios...