Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberto Rodríguez ‘Peli’: “Se nos está haciendo larga la temporada” 
X
tercera división, 35º jornada

Alberto Rodríguez ‘Peli’: “Se nos está haciendo larga la temporada” 

Actualizado 21/04/2017
Redacción

El centrocampista se mostró confiado en poder asegurar el Play Off en los dos próximos partidos. "La Cebre buscará las contras", comentó Astu

Jorge González Rojo 'Astu'

Sobre la derrota ante Almazán

"Fue un resultado que nos hizo daño. Sabíamos que para nosotros era una posible final ya que si ganábamos podríamos afrontar los partidos siguientes con más tranquilidad. Ahora son dos finales. Hay que volver a la senda de la victoria para certificar el objetivo".

Muchas ausencias en los entrenamientos

"Hemos afrontado la situación de la mejor manera posible, con algún juvenil y con algún cadete. Es un handicap que tienen la mayoría de equipos y hay que aceptarlo. Tenemos base suficiente, no creo que nos vaya a afectar".

Ausencia de Álex González

"Alex está descartado, tiene otra vez una sobrecarga. Me ha comentado que no puede jugar y que hasta el lunes o el martes no estará disponible. Es una baja sensible para el equipo porque estaba a buen nivel".

Sobre el rival, la Cebrereña

"Sabemos que es un equipo que con tres puntos de los doce que quedan se salvaría, quizá con menos. Van a venir con cierta presión porque su calendario es complicado. En su casa, la Cebre es de los equipos más difíciles, pero a domicilio suelen replegarse para tratar de buscar la contra".

¿Segundo puesto?

"Lo primero es certificar el PlayOff, que es el objetivo que todos tenemos. Luego, lo posterior es el segundo puesto. Ahora lo tenemos menos factible, pero yo confío en el equipo, en el calendario y sabemos que en casa, aparte de que estamos siendo fiables, el equipo sale con otro chip por nuestra afición".

El segundo puesto, en juego en la penúltima jornada ante el Astorga

"Teniendo un partido fuera ante ellos, pasará por ese partido de fuera. Nosotros en casa, si hacemos estos tres puntos y los tres siguientes, algo recortaremos. Nos lo jugaremos allí".

Alberto Rodríguez 'Peli'

¿La plantilla tiene confianza?

"Haciendo cuentas, ganando los dos partido que tenemos en casa estamos matemáticamente en la fase de ascenso. El Astorga tiene que jugar con el Almazán, el calendario invita al optimismo".

¿Se está haciendo larga la temporada?

"Sí, porque lo estamos viendo tan cerca pero luego poco a poco se va alargando. Llevamos mucho tiempo diciendo que estamos en Play Offs pero luego matemáticamente no estamos. Tenemos ganas de vencer esos dos partidos".

Errores atrás

"Es cierto que no esperábamos recibir goles en estrategias y en un Play Offs un despiste te manda fuera. En ese tipo de partidos la gente está 100% y no se comenten esos errores".

Unionistas CF - Cebrereña | Las Pistas, 17.30 horas (sábado)

Comentarios...