Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La familia scout del Calasanz celebra el 55 aniversario del grupo
X
Reconocimiento y agradecimiento a los voluntarios

La familia scout del Calasanz celebra el 55 aniversario del grupo

Actualizado 12/02/2017
Redacción

Una cena encuentro en el que se destacaron, una vez más, los valores éticos de este colectivo a lo largo de su larga historia

Siempre listos y muy buena caza en las largas lunas que han iluminado los 55 años del Grupo Scout del Calasanz, un referente en el movimiento escultista de Salamanca. Para celebrar precisamente este camino, La familia scout del Calasanz celebra el 55 aniversario del grupo | Imagen 1la extraordinaria trayectoria del colectivo, los scouts, sus monitores voluntarios, los padres comprometidos y las familias vinculadas celebraron con una agradable velada, este fin de seman, la historia de este grupo. Alrededor de una cena en el Hotel NH Puerta de la Catedral, los scouts de los escolapios rindieron un homenaje a los coordinadores y voluntarios, a los padres colaboradores y al consiliario responsable de este movimiento en Salamanca, Antonio Matilla, que animó al grupo a seguir defendiendo los valores éticos que han alumbrado al colectivo.

La proyección de un vídeo (ver abajo), regalos, reconocimientos y mucho aliento en una noche en el que la luna fue larga y muy scout.

Fotografías / Vídeo: Grupo Scout del Colegio Calasanz

Comentarios...