Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Festival de Reyes pone punto final a la Navidad
X
niños y monitores han derrochado ingenio y originalidad

El Festival de Reyes pone punto final a la Navidad

Actualizado 06/01/2017
Víctor Sánchez

VILLORUELA | El evento organizado por el grupo de monitores de la localidad con los niños de catequesis y tiempo libre ha sido todo un éxito

Villoruela ha finalizado la Navidad de la mejor forma posible, con un Festival de Reyes organizado por el grupo de monitores de la localidad con los niños de catequesis y tiempo libre. Han aprovechado para lanzar un mensaje de tolerancia e igualdad, valores que estos niños aprenden día a día con sus monitores. Un buen número de vecinos han asistido a disfrutar del festival, el remate a unas navidades repletas de actividades organizadas por las distintas asociaciones de Villoruela.

Una de las actuaciones más destacadas ha sido la protagonizada por los propios monitores, que han realizado un curioso baile vestidos con trajes en blanco y negro.

Este sábado tendrá lugar la cena solidaria en el Multiusos Bernardo Cuesta. El dinero recaudado se destinará a la construcción de un gallinero en el internado indígena Sejal, en Colombia, y al Proyecto Ranquines: nueva casa de Cáritas Salamanca para personas con enfermedad mental y riesgo de exclusión social.

Comentarios...