Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres alumnos del CRA Domingo de Guzmán de Doñinos, ganadores del II Concurso Infantil de Postales ...
X
convocado por la diputación

Tres alumnos del CRA Domingo de Guzmán de Doñinos, ganadores del II Concurso Infantil de Postales ...

Actualizado 15/12/2016
Redacción

Los escolares Celia Hernández, Beltrán Rodríguez y Lidia García se han alzado con el primer premio en las tres categorías (1º, 2º y 3º de Primaria)

Los alumnos Celia Hernández, Beltrán Rodríguez y Lidia García, del CRA Domingo de Guzmán en Doñinos de Salamanca, se han alzado con el primer premio en las tres categorías (1º, 2º y 3º de Primaria) en el II Concurso Infantil de Postales Navideñas.

En segundo lugar quedaron los trabajos de Raquel Álvarez (CRA Domingo de Guzmán), Mauro Ubaz Almagro (CEIP Miguel de Cervantes) y Germán Santander (CEIP La Antigua), mientras que el tercer premio fue para Marina Garrote (CRA Domingo de Guzmán), Daniela Vaquero (CEIP Neveros) y Leticia López (CEIP Miguel de Cervantes).

La Diputación de Salamanca convocó este II Concurso Infantil de Postales Navideñas, con el objetivo de fomentar el arte entre los alumnos de Educación Infantil y contribuir a que desarrollen una sensibilidad artística en la temática navideña.

Este concurso está orientado a alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria de los diferentes centros escolares de la provincia, que podían participar presentando una postal por alumno.

En cuanto a las bases, éstas establecen que los dibujos deberán ser presentados en formato DIN A-4, en sentido horizontal o vertical y tendrán que ser anónimos. El centro escolar será el encargado de identificar cada trabajo, asignando un número para identificarlo con los autores.

Los ganadores obtendrán un lote de libros y material escolar y educativo acorde con su edad y se establecerá un premio para los centros que presenten un mayor número de trabajos entre los finalistas.

Comentarios...