Sábado, 17 de febrero de 2018

Joyeria Coria, nuestra historia de amor comienza hoy...

En su establecimiento se puede encontrar la más amplia gama de colecciones de alianzas de boda del mercado
Un día tan especial requiere también de unos complementos adecuados

La joyería juega un papel esencial cuando se planifica una boda, ya que uno de los momentos claves de la ceremonia es el intercambio de anillos. Más de 50 años de experiencia asesorando a parejas en la compra de sus alianzas y joyas para su boda han hecho de Joyería Coria un referente en Salamanca en cuanto a profesionalidad, calidad, trato personalizado y precio.

Durante todos estos años, Joyería Coria ha conseguido hacer realidad los sueños de multitud de parejas, proporcionando una experiencia única y diferente en la compra de las alianzas de boda. Cuenta con un amplio abanico de productos y servicios destacando por su excelente atención personal.

Son especialistas en alianzas de boda y anillos de compromiso. El equipo que forma Joyería Coria ofrecerá un servicio completamente personalizado para conseguir la alianza perfecta para parejas de novios, diseños que acompañarán siempre y recordarán el amor que siente el uno por el otro.

En su establecimiento se puede encontrar la más amplia gama de colecciones de alianzas de boda del mercado: Saint Maurice, Polello, Duoo, Argyor, Cresber y Maiter, entre otras marcas, con unos diseños que marcan las tendencias de esta industria y siempre a los mejores precios.                

Una experiencia que combina la capacidad de diseñar las alianzas de acuerdo a los gustos personales, presupuestos y calidades, siempre asesorados por un equipo profesional.  Unas alianzas únicas que reflejan la singularidad de los sueños y las emociones que están detrás de cada historia de amor.

El resultado final son unas piezas de joyería únicas, creadas exclusivamente para cada pareja, donde se unen la tradición, con la más avanzada tecnología aplicada al diseño, personalización y fabricación de alianzas de boda.

Un día tan especial requiere también de unos complementos adecuados. En Joyería Coria disponen de una amplia colección de complementos para la novia en oro o plata. Destaca su amplia colección en pendientes y pulseras para novia, así como una gran variedad de relojes y gemelos para el novio.

Proponen a las parejas diferentes promociones especiales con descuentos y/o regalos. En su tienda de Alfonso IX de León, 47 os informarán sin compromiso y os realizarán un presupuesto personalizado.