Domingo, 24 de septiembre de 2017

Dulzia, especialistas en regalos personalizados, chuches y repostería creativa

La tienda ofrece una amplia gama de productos para endulzar la vida a niños y mayores, fiestas de cumpleaños con candy bar para los pequeños y una amplia gama de juguetes para estas navidades

Yoana Mulas y Sergio García, en Dulzia Salamanca. Fotografía: Alberto Martín

En Dulzia Salamanca, ubicada en el centro de la ciudad (calle Correhuela, junto a Gran Vía), son especialistas en  regalos personalizados para cualquier tipo de celebración como bautizos, comuniones, bodas o cumpleaños. También ofrecen un sinfín de productos para endulzar la vida a niños y mayores y una amplia variedad de juguetes para estas navidades.

La creatividad es la base de esta empresa regentada por Sergio García y Yoana Mulas y que va más allá de ser una tienda en la que se venden golosinas o juguetes. “Personalizamos todo tipo de regalos de boda, bautizo y comunión, muchos de ellos hechos a mano y con mucho detalle, y también bolsas de cumpleaños, tartas, chocolatinas, galletas, botellas, todo lo que se pueda imaginar y que nos pida el cliente”, aseguran. Para estas navidades, en la tienda se pueden encontrar ya multitud de dulcieros personalizados y hechos a mano llenos de chuches o chocolatinas a los que pocos se podrán resistir. Además, un dato importante: en Dulzia trabajan con productos sin gluten.

Candy bar para un día inolvidable

El candy bar o mesa dulce es otra de las especialidades de Dulzia Salamanca, ya que disponen de su propio obrador y de un salón con capacidad para unas 30 personas en el que se celebran fiestas de cumpleaños para los niños y que incluyen un taller de repostería creativa para que un día tan especial sea inolvidable para los pequeños. “Respetamos mucho la opinión del cliente, le asesoramos para que todos queden contentos y la aceptación está siendo muy buena”, comenta Yoana Mulas. En campaña de campaña de boda, bautizo y comunión hay que reservar lo antes posible el candy bar debido a la gran demanda y en diciembre se desarrollarán diferentes talleres de repostería creativa en los que los niños pueden elegir la temática. 

Hacer felices a niños y mayores de todas las edades es el compromiso desde la creación de la empresa y por ello se esfuerzan en ofrecer los mejores productos y seguir innovando. Para estas navidades, junto a los regalos completamente personalizados, disponen de un amplio catálogo de juguetes en el que no faltan la Patrulla Canina o Soy Luna. Los personajes Disney, que nunca pasan de moda, o los peluches y muñecas y los juguetes educativos también forman parte de la gama de productos que se pueden encontrar en Dulzia.  

Y para los adultos ofrecen una gran variedad de recuerdos típicos de Salamanca, bolsos, carteras, libretas o complementos como bufandas y gorros.

Para atender la gran demanda de las fiestas navideñas, la tienda estará abierta en diciembre todos los días, de lunes a domingo, en horario ininterrumpido de 10 a 20.30 horas. Toda la información se puede encontrar en su web www.dulziasalamanca.com y en sus redes sociales.

Fotografías de Alberto Martín
Ver más imágenes: