Jueves, 14 de diciembre de 2017

El pacense Cristo será jugador de Unionistas las dos próximas temporadas

El jugador, séptimo fichaje del club salmantio, es un atacante que suele jugar como extremo en ambas bandas

El futbolista pacense Cristofer Medina Pajuelo, conocido como Cristo, será jugador de Unionistas de Salamanca CF las dos próximas temporadas. El jugador, séptimo fichaje del club para el estreno en Tercera División, es un atacante que suele jugar como extremo en ambas bandas.

Cristo, que cuenta con una amplísima trayectoria en la categoría, destaca por haber conseguido nada menos que cinco ascensos de categoría a Segunda División B con Cerro de Reyes, Villanueva, Mérida, Burgos y Extremadura.

De hecho, esta última temporada en el conjunto de Almendralejo, Cristo ha sido una pieza fundamental en el salto de categoría. El habilidoso extremo ha participado en un total de 34 encuentros y ha sumado un total de 12 goles.  

La incorporación de Álex González ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de Ecotisa, empresa salmantina que sigue apostando fuerte por Unionistas.

Cristo llega a Unionistas “encantado con llegar a una ciudad tan futbolera, cercana a mi casa y a un club que ha mostrado tan buen trato hacia mí desde el comienzo de las negociaciones. Conozco que es un proyecto de reciente creación, formado por personas que demuestran mucha ilusión y que tienen ambición por lograr objetivos altos”, declara.

En cuanto al plano personal, se considera un jugador “inteligente, habilidoso, rápido y con buen disparo”, concluye.