Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álex González, nuevo fichaje de Unionistas
X
centrocampista de corte ofensivo

Álex González, nuevo fichaje de Unionistas

Actualizado 14/07/2016
Redacción

Procede del CD Badajoz, club en el que jugó 30 partidos y marco cinco goles

El futbolista pacense Álex González, de 24 años, será jugador de Unionistas de Salamanca CF la próxima temporada. El jugador, sexto fichaje del club para el estreno en Tercera División, es un centrocampista de corte ofensivo que destaca por su polivalencia y habilidad técnica. Álex González procede del CD Badajoz, equipo que quedó segundo del grupo extremeño de Tercera División y en el que disputó un total de 30 partidos en los que logró 5 goles.

Anteriormente, el centrocampista militó en otros clubes de la misma categoría como el Atlético San José, Badajoz CF, Real Valladolid B y UD Badajoz.

La incorporación de Álex González ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de Ecotisa, empresa salmantina que sigue apostando fuerte por Unionistas. Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento.

Álex: "Llego a un proyecto ambicioso, como a mí me gusta"

"Llego a un proyecto que es muy interesante y ambicioso, como a mí me gusta", declara Álex González, que asegura "conocer un poco el proyecto, la forma de juego que busca el entrenador y la gente que forma el cuerpo técnico". Álex es un futbolista con mucha experiencia en Tercera División (también conoce el grupo VIII) que se define como "un jugador polivalente al que se gusta ser protagonista y tener el balón en el suelo", aunque también busca puerta "cada vez que puede".

"Espero crecer igual que lo va a hacer el club y fundamentalmente conseguir los objetivos marcados. Soy ambicioso y me gusta pelear por lo máximo, así que espero de esta temporada no sea una excepción", concluye.

Comentarios...