Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El defensa Antonio León, quinto fichaje de Unionistas para el debut en Tercera
X
dilatada experiencia en Segunda B

El defensa Antonio León, quinto fichaje de Unionistas para el debut en Tercera

Actualizado 11/07/2016
Redacción

"Lo que más me convenció fueron la ilusión y ganas que tiene el club", apunta el jugador

El defensa manchego Antonio León será jugador de Unionistas de Salamanca CF la próxima temporada. El jugador, quinto fichaje del club para el estreno en Tercera División, cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División B, en la que ha disputado más de 130 partidos.

León, de 33 años de edad y que destaca con sus 192 cm de altura, ha desarrollado su carrera principalmente en dos equipos con los que logró el ascenso a la categoría de bronce: Conquense y Astorga. Además, pasó por otros clubes como Toledo o Ibiza.

La incorporación de Antonio León ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de Ecotisa, empresa salmantina que sigue apostando fuerte por Unionistas. Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento.

"Para fichar por Unionistas lo que más me convenció fueron la ilusión y ganas que tiene el club", declara Antonio León. "He apreciado seriedad desde el primer día que contactaron conmigo y también he visto vídeos del ambiente de fútbol que se vive allí, algo que ayuda a decantarse". "Esta temporada espero ayudar muchísimo, y por supuesto cumplir con los objetivos que marque el club", destaca.

Jugadores con contrato para la temporada 2016/17 en Tercera División:

Porteros:

Javi Díaz

Iago de Santiago

Defensas:

Jaime García

Lolo

Ángel Martínez

Sito Cruz

Manu Arias

Antonio León

Centrocampistas:

Albertín

Chamorro

Vitolo

Diego del Castillo

Toni Miguel

Aitor Asensio

Delanteros:

Manu González

Juan Fraile

Carli

Oskar Martín

Comentarios...